Dan alegria y color a la vida !*

miércoles, 24 de noviembre de 2010

*


Hoy es uno de esos días en que te preguntas, ¿porque hay tantas personas malas en el mundo? o ¿Porque lo hacen? ¿Que hemos hecho? ... Muchas preguntas revolotean mi cabeza en estos momentos, pensamientos raros, imagenes feas ... No es que me importe que uno sea malo, es mas bien que me importa el daño que hace a las demas personas ... Tengo mas que claro que todos somos libres de decir y actuar como uno quiera, pero sin molestar a los demás!

Hoy he vivido uno de esos momentos en los que he pensado en ambos "lados", en la personas que actuan y en la personas que paga por cosas que no debe, tal vez no es pagar por cosas que no debe, es más bien, que tiene que vivir momentos que no vienen al caso, es vivir una experiencia que uno no desearia, ni a su propio enemigo.
Una llamada de mal gusto, momentos de tristeza, momentos de desesperación, momentos de dolor inundaron por unos momentos un lugar, pero felizmente ya todo paso. No es la primera vez, ni creo que sea la última, las ganas de joder de la gente son muchas. 

Yo no puedo hacer nada, está fuera de mi alcance, pero si que puedo decir algo ... Dejad en paz a las personas, a las familias inocentes, inocentes de mentiras de aquellos que algún día recibiran lo que se merecen. Desearia que pasen por lo mismo, pero sería demasiado rencorosa y mala, y no lo soy, no se si será el destino, el kharma o esas cosas que no soy de creer mucho, pero una cosa si digo ... Todo se paga tarde o temprano, lo que si espero es que sea de una manera distina, lenta, para que sepas lo que se siente! ...

Siento que esta entrada del blog no sea muy alegre como a mi me gusta, pero es que si no hablo, las mariposas de mi interior se morirán. 

Sean felices y nunca hagan cosas, que no quieran que se las hagan a ustedes.






1 comentario: